Nombrados los vocales del Consejo Territorial de Participación Ciudadana

0

La Asociación Al-Gea participará en el Consejo del Distrito de Triana.
19/09/2011. Asociacion Al-Gea

En el marco inigualable del Patio de Banderas de los Reales Alcázares de Sevilla, el jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el acto por el que se entregaba la acreditación de vocales a las distintas asociaciones presentes en los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana de los distritos en los que se administra la Ciudad.

Por parte de la Asociación Al-Gea, el Presidente actuará como vocal en el Distrito de Triana, donde tiene sede la entidad ciudadana, manteniendo con ello el compromiso sobre participación en el ámbito cercano de actuación de la Asociación.

El nombramiento en sí se decidió en el Pleno Municipal de 29 de julio, si bien no fue hasta el pasado jueves, cuando tuvo lugar el acto de presentación de los vocales de las entidades y la entrega de las respectivas acreditaciones.

La constitución de los Consejos Territoriales está promovida por el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, que estuvo presente para dar la bienvenida a las asociaciones en la entrega de de acreditaciones.

Por su parte el Alcalde, dedicó unas palabras de agradecimiento al tejido asociativo de la Ciudad y a la labor social que desempeñan las personas involucradas en las más de 500 asociaciones existentes en Sevilla.

Queremos destacar la participacion en el discurso de bienvenida de la representante vecinal coautora, junto a los vecinos del Cerro del Aguila del Parque Estoril, ejemplo de urbanismo participativo. Un proyecto con el que la Asociación Al-Gea se siente muy identificado, y un procedimiento participativo que deseamos pueda seguir siendo impulsado desde el ayuntamiento en diferentes enclaves de la ciudad de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting