Presentado el Proyecto Puentes para la Vida en Sevilla

0

La Asociación Al-Gea presenta el Análisis Diagnostico en Sevilla y Manual de Voluntariado Social para la intervención con PSH correspondiente al Proyecto Puentes para la Vida.
29/03/2012. Asociación Al-Gea.

Tras la entrega a los Servicios Sociales de Ciudad de la primera parte de un proyecto mayor englobado en el estudio diagnóstico de la realidad de espacios vulnerables y/o de hacinamiento, que se ha realizado mediante la metodología de fichas a modo de catálogo con recomendaciones para la sensibilización del tejido social del entorno inmediato, así como las respuestas a la mejora física de los mismos.

Junto a ello el diagnóstico sugiere algunas bases para la creación de líneas estratégicas de intervención del voluntariado social con PSH y la delimitación en la responsabilidad, que en las personas y espacios tienen las distintas administraciones y ciudadanía. Este manual pretende ser un documento destinado tanto a entidades como administración, detectando la necesidad de la intervención integral en políticas sectoriales que repercuten en las PSH.

En la realización del diagnostico se delimita la zona de estudio como primer acercamiento a fases posteriores que pueden ser replicables en otros territorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting