La Asociación Al-Gea colabora en la actividad “Las calles cuentan” en Polígono Sur

0

07/05/2012. Asociación Al-Gea

Con motivo del día del libro el mes pasado se diseño y cooperó junto con otras entidades del barrio de Polígono Sur en el Proyecto Aula Martínez Montañés que desde el Comisionado Polígono Sur se vienen realizando en el ámbito de la mujer, la interculturalidad y la mejora del espacio físico urbano.

Participaremos en un recorrido divulgativo el próximo martes 8 de mayo en un itinerario por las calles del barrio Polígono Sur y desde los centros educativos y entidades se realizarán distintas actividades relacionadas con los nombres de las calles de textos literarios por los que pasaremos.

Pretende ser un día en el que los/as niños/as del barrio, jóvenes y vecinos/as se encuentren y se cuenten...nos contemos... cómo trabajamos en los centros y nos vinculamos en el barrio, cómo expresar la historia del barrio y de los libros que identifican sus calles, todo y mucho más a través del teatro, de la música, del baile, de juegos.

Como las calles tienen mucho que contar, algunas de las frases de los textos literarios que rotulan las calles del barrio se expondrán en pancartas colgadas de las ventanas de los/as vecinos/as, para que todos/as conozcamos más el arte que tienen nuestras calles...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting