El Taller de Asociacionismo visita el Centro de Guadalinfo de Valencina

0

Se han organizado charlas sobre redes sociales y banca ética dentro de las instalaciones.
09/06/2013. Asociación Al-Gea

Como parte del Taller de Asociacionismo Valencina 2013, se vienen realizando varias sesiones monográficas que giran en torno a la constitución y gestión de asociaciones.

En el mes de mayo tuvieron lugar dos sesiones en las instalaciones del Centro Guadalinfo de Valencina situadas en la Calle Bulería s/n, y en concreto, las dedicadas a redes sociales y banca ética.

La correspondiente a redes sociales contó con la participación de un community management profesional, mientras que la de banca ética fue realizada por un representante de Triodos Bank. Con ello, se mantienen la serie de contactos con distintos profesionales, colectivos y entidades que mantienen relación con las asociaciones y su actividad cotidiana.

El Taller de Asociacionismo Valencina 2013 arrancó con la primera sesión de presentación, el pasado 8 de abril, en la sede del Ateneo de Valencina y gracias a las modernas instalaciones del Centro Guadalinfo de Valencina, se han podido realizar las sesiones con ordenadores personales y el apoyo técnico del dinamizador César Jiménez, quien recientemente ha recibido el Premio a la Innovación Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting